Inscríbete

A continuación encontrarás el formulario de inscripción a BURGER COMBAT 2023.

Si quieres participar en el concurso deberás cumplimentar todos los datos solicitados. Cuando lo hayas hecho recibirás un email confirmándote tu participación.

Es necesario que al inscribirte en el concurso hayas leído las Bases Legales, puedes descargarlas aquí.

Si hecha la inscripción necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con la agencia organizadora del evento a partir del teléfono 613 11 58 72 o en el correo electrónico «comunicacion@sietepar.com»

 

NOTA:  es necesario que acepte recibir comunicaciones comerciales para su inscripción ya que debemos comunicarle a lo largo del proceso informaciones referentes al evento.

    RECETA:


    * En cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos, informamos de lo siguiente respecto al tratamiento de sus datos personales: Responsable: Lantmännen Unibake Spain S.L. (B61867545). Finalidad: (i)
    gestionar su participación en el Concurso, (ii) recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos sobre las actividades, eventos y servicios. Legitimación: consentimiento expreso. Destinatarios: No comunicaremos sus
    datos a terceros, salvo que sea imprescindible para el correcto funcionamiento del concurso, tras solicitud de las autoridades competentes o por imperativo legal. Tampoco se realizarán transferencias internacionales a terceros
    países. Derechos: puede ejercitarlos en Calle Velázquez 157, planta 1, 28002, Madrid, o a través de marketing.spain@lantmannen.com, indicando “Ejercicio derechos” en el “Asunto” e incluyendo su nombre y DNI. Asimismo,
    podrá dirigirse a la AEPD a través de www.aepd.es. Más info. en las Bases Legales del Concurso «Burger Combat España 2022.